domingo, 29 de diciembre de 2013

Mi voz se oirá #Cap.2


Cap2- Un reencuentro inesperado

La jornada se me planteaba mucho mejor. Ya no estaba triste, ni enfadada, ni tan siquiera me sentía derrotada… Así empecé el día con una sonrisa.
Llegué a clase de las últimas. Cuando entre me quedé de piedra. Él estaba allí, justo en el pupitre que ayer se encontraba desocupado. No me podía creer que hubiera vuelto al insti, y mucho menos que se sentase tan cerca de mí. Me acerqué poco a poco hasta llegar a mi sitio, él me miró.
-¡Hola Clara!- me saludo él mientras me miraba sonriendo
-Bruno… ¡Cuánto tiempo!- respondí yo con mi timidez habitual y luego me senté
Definitivamente era él. Bruno estaba allí en mi clase, sentado justo delante de mí. Habíamos estado juntos en el colegio en el último ciclo de primaria. Era un chico alto con el pelo castaño muy claro y unos ojos enternecedores y verdes. Además era simpático, listo y una de las pocas personas que había sido mi amiga. Pero cuando íbamos a empezar el instituto él se fue a vivir lejos y no lo había vuelto a ver.
Lo más importante es que él era el primer y único chico del que me había enamorado nunca. Sentía algo por él muy fuerte. Al volver a verlo, lo hice otra vez. Ahora estaba otra vez conmigo, pero teníamos muchas cosas que contarnos y de las que hablar.
En las siguientes clases estuve mirándole de reojo a menudo, y me di cuenta de que el también lo hacía. Si por un casual nuestras miradas se unían, Bruno esbozaba una sonrisa y yo me sonrojaba.
Al fin llegó el recreo y Lucas fue corriendo a saludar a Bruno. Mientras la cara con la que me miró Nata expresaba una mezcla de sorpresa, por ver allí a Bruno, y picardía, pues ella lo sabía todo, Incluso lo que paso aquel día:
Estábamos a final del curso de 6º de primaria. Bruno nos acababa de contar que se iba a mudar y posiblemente no lo viéramos más. Llegó un momento en el que todos estábamos dando un paseo y Nata y Lucas se fueron a casa. Bruno y yo nos sentamos en los columpios de un parque…
-No puede ser que te vayas- dije yo dándole una patada a una piedra
-Nada podemos hacer- respondió con una mirada triste
-¿Podemos hacer algo para impedirlo?- pregunté con los ojos vidriados
Él soltó una risilla porque yo acababa de decir algo sin pensar. Después respiró muy profundo  , me miró…
-¿Me echarás de menos?
-Claro…muchísimo de menos… - pude decir tras frotarme los ojos
-Quiero darte algo para que no me olvides
Tras decir esto, me miró a los ojos, sonrió… Y me besó. Yo me sorprendí pero le besé también. Fue mi primer beso y nunca lo olvidaré. Después de ese día ninguno lo volvimos a ver. Hasta ahora…
Nata y yo nos acercamos a los chicos y estuvimos hablando sobre todo lo pasado en el último año. Cada anécdota divertida, cada examen suspendido, cada día en los que los recuerdos nos hacían llorar…
Pero ese día de clase se acabó muy rápido, demasiado.
A la hora de comer recibí un SMS que decía:
HOLA CLARA. SOY BRUNO (ESTE ES MI NÚMERO DE TELÉFONO ASÍ QUE ANÓTALO). PENSABA QUE PODRÍAMOS IR TODOS A TOMAR UN HELADO. ¿QUÉ TE PARECE?
Acepté encantaba, estaba deseando que volviéramos a salir todos como antes. Sobre todo ahora que Bruno había vuelto. Así que le respondí enseguida, me cambié y me puse en camino hacia nuestra heladería favorita.
Pero al llegar me llevé una verdadera sorpresa, Nata y Lucas no estaban allí. Sólo estaba Bruno sentado en una mesa de las de fuera. Yo estaba muy confusa, pues ya llegaba tarde. Casi instantáneamente me llamó Nata al móvil.
-Nata, ¿Dónde estáis?
-Es que… cuando recibí el mensaje de Bruno llamé a Lucas para que no fuese él tampoco y así pudierais estar solos- dijo entre risas
- ¡Estás loca! No necesitamos estar juntos, además así yo estaré tan tímida como siempre y no podré hablarle- me sulfuré
-Ahora no me vengas con esas. Antes no tenías ningún problema por estar sola con él. No hay marcha atrás. Chau besitos.- y colgó de repente
- Nata no hagas eso ¡Nata!- pero ya era tarde ella había colgado y Bruno se acercaba para saludarme.
Nos sentamos en una mesa exterior a comer nuestros cucuruchos de dos bolas. El suyo era de vainilla y café y el mío de frambuesa y strachiatela. Después de darle una escusa por la que los demás no habían venido, estuvimos bastante callados. Solo comentábamos lo ricos que estaban nuestros respectivos helados,  mirábamos a los perros, bebés y gente que pasaba…
Cuando los dos acabamos, nos levantamos y me acompañó hasta casa. Estaba bastante lejos así que fue un camino largo. De repente se paró y me dijo:
-¿Me has añorado?
Sabía que me iba a hacer esa pregunta. No sabía que responderle, sí le había echado mucho de menos. Pero decírselo no iba a significar nada y yo no estaba segura de que aquel beso significase que yo le gustaba.
Llegamos ya a  mi casa y yo aún no había respondido. Ni lo pensaba hacer.
-Bueno ya llegamos. Hasta mañana- intenté abrir la puerta pero él me agarro la mano.
-No me has respondido. Yo os eché mucho de menos a todos.
-Mañana hablamos, ya es tarde- y lo dejé allí con cara desconcertada
Él me gustaba mucho, pero yo nunca me había sentido así. No sabía qué hacer. Y Bruno había estado fuera demasiado tiempo para que ahora hiciésemos como si no se hubiese ido nunca. Llamé a Nata rápidamente y se lo conté todo.
-Es normal que estés algo asustada. Pero quizá su intención no era besarte cariño- dijo con su tono tranquilizador
¡Claro! Qué tonta había sido. Seguro que él ya habría tenido miles de novias. Y lo que pasó hace más de un año no significaría nada para él.
-Tienes razón Nata. Estoy medio lela- respondí refunfuñando
-Llama cuando quieras, besitos
-Gracias amor
Ambas colgamos. Y yo me tiré a la cama. Había sido un día agotador. Y mañana sería otro.

Si os está enganchando la historia, dejad vuestra opinión.
Un besooo<3

PD: Esta entrada la escribo el 26/12/2013, pero la he programado para el día 29. Es que me voy a casa de mis abuelos y allí no hay Internet. FELIZ NOCHEVIEJA que será pronto.


1 comentario:

  1. Tu historia es genial.
    Si quieres puedes pasarte por mi blog que también estoy escribiendo una : http://myunstoppableworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión en un comentario. Te responderé con mucho gusto.
Siempre me gusta que me deis vuestras opiniones.
*No insultes ni uses palabras groseras
*Si solo comentas para mofarte del blog, abstente de ello.