martes, 24 de diciembre de 2013

Mi voz se oirá #Introducción


Hola, mi nombre es Clara. Y ésta es mi historia:

Empezaré por presentarme, soy Clara y tengo 14 años. Mis ojos son oscuros y sobre mi cabeza hay una media melena castaña. Uso gafas y aparato, esto no es que me ayude mucho a lo de ser “popular” en el instituto.
Siempre he sido muy tímida y me cuesta abrirme a la gente… ¡Bueno! No a toda la gente, mi mejor amiga Nata (Natalia) ha estado junto a mí desde pequeñas. Ella es muy diferente a mí. Tiene el pelo rubio y con rizos alborotados, a eso viene lo de Nata, y sus ojos son verdes. Su cara es la más dulce que yo he visto y es la típica persona que le cae bien a todo el mundo por su amable personalidad.

La historia que os quiero contar trata sobre como intenté cambiarlo todo. Empieza el primer día de clase, el día de la elección de los delegados.

¿Impacientes por que empiece?
Un besooo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión en un comentario. Te responderé con mucho gusto.
Siempre me gusta que me deis vuestras opiniones.
*No insultes ni uses palabras groseras
*Si solo comentas para mofarte del blog, abstente de ello.