viernes, 3 de enero de 2014

Mi mejor amiga


Mi mejor amiga

- Quién es?
- Mi mejor amiga.
- Por que?
- Ella es rubia y yo morena, ella es callada y yo grito, ella mantiene los pies en la tierra y yo sueño despierta, ella es adorada por todo el mundo y yo soy antisocial, ella es atlética y yo una vaga...Somos muy distintas.
- No lo entiendo.
- La gente normal no lo entiende, pero nosotras no somos normales. Nos complementamos la una a la otra, con sus virtudes tapa mis fallos y yo con mis pros arreglo sus contras. No podríamos vivir la una sin la otra. Y cuando estamos juntas somos nosotras mísmas sin miedo a lo que piensen los demás. Lo más importante es que la quiero como a una hermana, y aunque no quedemos para salir o no durmamos en casa de la otra, sé que siempre estará ahí y es mi SOL.

Dedicada a mi Ricitos de Oro. Te quiero mucho (L)

Espero que os haya gustado, podéis COMENTAR
Un besooooo!


1 comentario:

Deja tu opinión en un comentario. Te responderé con mucho gusto.
Siempre me gusta que me deis vuestras opiniones.
*No insultes ni uses palabras groseras
*Si solo comentas para mofarte del blog, abstente de ello.